1.- El cuadro del Puebla dio la primera gran sorpresa de la naciente temporada en el futbol mexicano al ganarle a Tigres, los camoteros realmente jugaron sin complejos y lograron un triunfo muy valioso abollando la corona del campeón. Tres puntos muy importantes y un triunfo que va directo al estado anímico del plantel

2.- En la segunda plaza de esta semana ponemos a los Pumas, que viniendo de atrás, terminaron ganando el juego ante Pachuca, pero con argumentos, con buen futbol y sin renunciar a la idea de ganar. Ha sido sin duda un gran debut de David Patiño al frente de los universitarios.

3.- En el tercer puesto encontramos a Santos Laguna y la tremenda actuación de Djaniny Tavares que se despachó con tres goles para un triunfo contundente en su casa frente a los Lobos BUAP. Los guerreros de la comarca, al menos en el arranque,han dado muestra seria de querer dejar atrás los malos momentos.

4.- En la cuarta posición tenemos al León, el equipo esmeralda visitó al Atlas y juntos ofrecieron un gran espectáculo en la cancha del estadio Jalisco, sin embargo, la fiera sacó mejor partido de las muchas oportunidades que hubo en el encuentro y logró sus primeros tres puntos de la tempoada.

5.- Finalmente las Águilas del América aparecen para cerrar nuestro conteo inicial del Clausura 2018, el equipo de Coapa comenzó con victoria pero sin convencer a nadie; el triunfo es igualmente valioso, pero lo cierto es que su afición espera mucho más del trabajo de Miguel Herrera quien espera que sus refuerzos le ayuden en una temporada donde está mas que obligado a ser protagonista.

REPORTERO
Guillermo Portillo