Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Diego Reyes aprovecho la oportunidad que le dio el técnico del Porto y jugó todo el partido en duelo de Copa donde el Porto derrotó seis goles a cero al Lusitano.

9.- Héctor Herrera no tuvo actividad con el Porto el fin de semana tras los partidos correspondientes a la fecha FIFA.

8.- Carlos Vela fue destacado para ser el viaje con la Real Sociedad y por ende no jugar el fin de semana ante el Alavés que a la postre fue derrotado por el conjunto de San Sebastián. Vela pierde protagonismo al paso de las jornadas.

7.- Carlos Peña ingresa a nuestro TOP 10 semanal tras conseguir un doblete ante el St Johnstone, los Rangers ganaron el partido tres goles a cero y se ubicaron en el tercer lugar de la general.

6.- Tecatito Corona se queda estancado en esta posición debido a que no tuvo actividad con el Porto tras la actividad futbolista de la fecha FIFA con la selección mexicana.

5.- Omar Govea fue titular con su equipo el Mouscron como es habitual donde su equipo empató ante el Genk y así ubicarse cuarto lugar de la general.

4.- Javier Hernández se fue en blanco en los 75 minutos que disputo con el West Ham United ante Burnley, Hernández estuvo muy participativo en el partido pero no puedo encontrar el arco rival,.

3.- Guillermo Ochoa dejó el collarín, recibió gol pero su equipo, el Standard de Lieja, derrotó por tres goles a uno al Kortrijk. Una victoria importante que ubica al Standard de Lieja en el noveno lugar de la clasificación.

2.- Andrés Guardado disputo los 90 minutos en la derrota del Real Betis ante el Valencia por seis goles a tres, el equipo de Guardado es noveno lugar e la tabla general y el “Principito” sigue como líder de asistencias en la liga española.

1.- Hirving Lozano cortó su racha goleadora al no poder jugar con el PSV debido a una lesión en el hombro derecho, el “Chucky” suma seis anotaciones en lo que va de la temporada.

REPORTERO
Aldo Medina