Arrancaron todas las competiciones europeas y Vamos Deportes les presenta nuestro primer “Top Ten” semanal de la temporada 2017-2018.

En el lugar diez tenemos a Héctor Moreno, la Roma arrancó la temporada con una victoria por la minima diferencia sobre el Atalanta, Moreno fue convocado pero no tuvo acción y vio todo el partido desde la banca.

En la novena posición está Miguel Layún, el mexicano disputó siete minutos de juego en la victoria del Porto sobre el Moreirense, Layún tuvo un disparo desviado.

En el octavo lugar tenemos a Guillermo Ochoa que recibió su primera goleada en Bélgica, El Standard de Lieja fue goleado cuatro a cero en su propio estadio ante el Zulte-Waregem.

Jesús “Tecatito” Corona se encuentra en el séptimo puesto, Corona jugó de titular y disputó 67 minutos de juego en la victoria del Porto sobre el Moreirense por tres goles a cero.

En la sexta posición está Raúl Jiménez, jugó 23 minutos en la goleada del Benfica por cinco cero ante Balenenses, el mexicano dio una asistencia en el partido.

Carlos Vela se encuentra en el quintó peldaño, Vela disputó 33 minutos de juego con la Real Sociedad, generando un penal sobre él que a la postre fue el que le dio la victoria a su equipo por tres goles a dos ante el Celta de Vigo.

El cuarto lugar está en Bélgica con Omar Govea que marcó un golazo en la victoria de su equipo el Royal Excel Mouscron ante el Gent por tres a dos, el defensor mexicano fue incluido en el once ideal de la Pro League tras su buen desempeño en el fin de semana.

En el tercer escalón está Andrés Guardado que arrancó la temporada con el Real Betis disputando los 90 minutos ante el Barcelona, fue una buena participación del principito pero al final los culés doblegaron al Betis por dos goles a cero.

En el segundo lugar está Javier Hernández que marcó doblete con el West Ham United en la derrota de su equipo ante el Southampton por tres goles a dos, a pesar de los goles del “Chicharito” su equipo no pudo rescatar ningún punto en la jornada dos de la Premier League.

En la posición de honor tenemos a Hirving Lozano quien ha caído de maravilla en el PSV, segunda semana marcando gol, este fin de semana no solo mandó el balón a las redes si no que también dio una asistencia. Hirving se está ganando el cariño de la afición de Eindhoven.

REPORTERO
Aldo Medina