Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Héctor Moreno se quedó de nueva cuenta en la banca de la Roma, en la pasada fecha FIFA se vio la baja de juego del defensor mexicano, se ve muy complicado que Moreno vaya a tener minutos como titular en los próximos partidos,

9.- Uriel Antuna sigue en ascenso en el fútbol holandés, este fin de semana jugó como titular y disputó 65 minutos en la victoria de su equipo el Groningen por cuatro goles a dos ante el Vitesse.

8.- Carlos Salcedo es sin duda el titular en la central por derecha en la linea de tres del Eintracht de Frankfurt, este fin de semana Salcedo jugó los 90 minutos en el empate a un gol ante el Hoffenheim, Salcedo pudo hacer más en la jugada donde cayó el gol en contra de su portería al no poder frenar a Gnabry quien a la postre mando un servicio para marcar el gol del empate en tiempo de compensación.

7.- Javier Hernández fue otro jugador que fue baja por lesión en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, “Chicharito” no pudo jugar con el West Ham United que perdió por dos goles a cero ante el Watford.

6.- Héctor Herrera no pudo jugar el fin de semana con el Porto debido a una lesión sufrida en la fecha FIFA con la selección mexicana, Herrera está teniendo un gran año futbolístico con el Porto siendo un titular indiscutible.

5.- Jesús “Tecatito” Corona disputó 77 minutos en la agónica victoria de tres goles a dos ante el Portimonense, con la victoria el Porto avanzó a los octavos de final de la Copa de Portugal.

4.- Omar Govea sigue mostrando su buen nivel en Bélgica y el porque de su llamado a la Selección Mexicana en la pasada fecha FIFA, este fin de semana marcó un golazo ante el Anderlecht, aunque fue un gran gol no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo por dos goles a uno.

3.- Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja empataron a cero ante el KV Oostende en partido correspondiente a la jornada 15 del balompié de Bélgica.

2.- Andrés Guardado ingresó de cambio al minuto 58 cuando su equipo caía por tres goles a cero, Guardado poco pudo hacer para evitar la caída del Betis que sigue en la lucha de puestos europeos.

1.- Hirving Lozano sigue mostrando porque es el mejor jugador de México en la actualidad, dos goles en la fecha FIFA ante Bélgica, en la liga de Holanda sigue en la cima de los goleadores y este fin de semana jugó los 90 minutos en la victoria del PSV ante el PEC Zwolle por uno a cero.

REPORTERO
Aldo Medina