Vamos Deportes les presenta la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa durante el fin de semana.

10.- Carlos Vela está llegando a su final con la Real Sociedad, este fin de semana no salió ni a la banca en la derrota de su equipo ante el Málaga.

9.- Uriel Antuna se quedó todo el partido en la banca en el empate del Groningen ante el Roda JC Kerkrade.

8.- Javier Hernández regresó a la convocatoria del West Ham United, la primera al frente del técnico David Moyes, “Chicharito” se quedo en la banca en la sorpresiva victoria del West Ham ante el Chelsea por un gol a cero.

7.- Carlos Peña continúa jugando como titular en el Rangers de Escocia, el fin de semana jugó 45 minutos en la derrota de su equipo ante el Ross County por dos goles a uno.

6.- Guillermo Ochoa fue elegido como el jugador más importante del Standard de Lieja en el mes de noviembre, buen trabajo del portero mexicano pero el fin de semana su equipo perdió ante el Waasland-Beveren por tres goles a uno.

5.- Héctor Herrera estuvo imponente en la goleada del Porto por cinco goles a cero ante Vitoria Setúbal, fue titular, jugó todo el partido y es pieza clave en la gran temporada que está teniendo el Porto.

4.- Carlos Salcedo está teniendo un gran cierre de año, este fin de semana fue titular en la derrota del Eintracht de Frankfurt ante el Bayern Munich por uno a cero, a pesar de la derrota Salcedo mostró un gran nivel en la defensa evitando que su equipo recibiera más goles del actual campeón alemán.

3.- Omar Govea está teniendo una temporada de ensueño después de estar borrado en el primer equipo del Porto, Govea llegó a Bélgica para ser titular, suma 17 partidos y 4 goles, este fin de semana Omar salió al terreno de juego como capitán de su equipo, distinción que se ha ganado con su esfuerzo y dedicación.

2.- Andrés Guardado salió lesionado del terreno de juego al minuto 65 en el partido ante el Atlético de Madrid, el “Principito” sufrió una lesión en el aductor y además se perderá el siguiente partido con la Real Betis ya que recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada.

1.- Hirving Lozano cayó con el PSV por tres goles a cero ante el Ajax de Amsterdam, a pesar de no marcar gol el “Chucky” continúa como líder de goleo en la Eredivisie con 10 anotaciones.

REPORTERO
Aldo Medina