Llegamos a la Gran Final del fútbol mexicano, donde tendremos una final inédita entre Santos (octavo clasificado) y Gallos Blancos del Querétaro (sexto clasificado).

Santos de Torreón llega a la gran final de la mano de su técnico portugués, Pedro Caixinha, y después de derrotar a dos de los favoritos en su camino a la final, Tigres y Chivas.

Por su parte, Gallos Blancos de Querétaro y el “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich, buscan su primer título en la Liga Mx en medio de polémica con la situación de su figura mediática, Ronaldinho.

La ida de la final se juega en el Territorio Santos Modelo este jueves 28 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el domingo 31 de mayo en el estadio La Corregidora.

Como lo venimos haciendo todo el Clausura 2015, aquí les traemos nuestra predicción del primer partido de esta gran final, gracias a nuestros compañeros de accuscore.com

Santos tiene el 50 % de probabilidad de victoria este jueves por solo 23.5 % para Gallos Blancos. Lo bueno es que se prometen goles, ya que ambos están por encima del gol en este partido y las figuras a seguir son Andrés Jair Rentería por Santos y Ronaldinho, si juega, por Querétaro.

Predicción de Accuscore: Santos 2-1 Querétaro

CONDUCTORES
Paola Guzmán
Aldo Medina