Históricos enfrentamientos se han realizado en las funciones de aniversario del Consejo Mundial de aa Libre, máscaras emblemáticas como la de El Santo, Espanto, Cien Caras, Blue Panther, Atlantis, La Sombra, por mencionar algunas, se han apostado en el ring de la México Catedral.

Desde que los rumores se aceleraron en torno a la lucha que encabezaría el cartel del 84 aniversario, la polémica llovió a cántaros, hasta que se confirmó que Niebla Roja y Gran Guerrero apostarían la tapa; dos ex-compañeros de la facción de los Guerreros Laguneros, comandada por el maestro Último Guerrero, quién le exigió el diseño de la máscara a Niebla tras su salida de la unión coahuilense.

Son luchadores que se conocen a la perfección, que por mucho tiempo compartieron esquina, que sabe cada uno de las fuerzas y debilidades del ahora rival en cuestión. Gran Guerrero no se guardó nada al ser cuestionado por la capacidad de los dos enmascarados para llevar el espectáculo y las masas a las gradas el próximo 16 de Septiembre; picando piedra por años y dando magníficas batallas es como se gana la oportunidad de protagonizar una función de esta magnitud.

¿Podrá superar el 84 Aniversario de CMLL a Triplemania XXV?