En el marco de la presentación de album de estampas de Lucha Libre AAA Panini, Goya Kong ha regresado a los encordados después de la terrible fractura de tibia y peroné en 2017, con el mismo carisma, la misma belleza y los mismos dotes luchísticos que la caracterizaban.

Platicó de lo orgullosa que está de ser miembro de la dinastía de los Alvarado y la nostalgia que le genera el estado actual de su padre “Super Porky”, quien por problemas de salud aún no puede regresar a las arenas a luchar; pero ella lo recuerda como el hombre fuerte y grande que se robó los aplausos del público.

La renovación de la baraja luchística y las alianzas entre empresas, han generado que nuevas figuras del sector femenil lleguen a refrescar rivalidades y a darle al público de que hablar en cada uno de los carteles con más y mejores luchas con damas presentes.
Zeuxis es definitivamente una de las mejores; contrario a Faby Apache, Goya reconoció la calidad y recordó las rencillas que quedaron entre ellas en enfrentamientos previos a AAA.

REPORTERO
Jesús Rodríguez