PORTERO

Marcelo Barovero, el cancerbero de Monterrey mantuvo su arco en cero con increíbles salvadas ante los Tuzos del Pachuca.

DEFENSAS

Los centrales en nuestro once ideal son Pablo Aguilar por derecha y Alejandro Arribas por izquierda, Aguilar debutó de gran manera con la Maquina mientras que Arribas de Pumas, fue pieza clave en la victoria de los felinos en el Puerto Jarocho.

Como laterales tenemos al catracho Brayan Beckeles del Necaxa y a José Abella por la banda izquierda del conjunto campeón, Santos, Abella se estrenó como capitán del conjunto lagunero.

MEDIOCAMPISTAS

En el medio campo tenemos al argentino Lucas Zalarayán que perforó las redes con una joya de gol, junto a él tenemos a José Rivero de Xolos, el charrúa colaboró con un derechazo que le dio sus primeros tres puntos a Tijuana. El tercer hombre del medio campo es el mexicano Elías Hernández que marcó un golazo para sellar la victoria de la Maquina 3-0 ante Puebla.

DELANTEROS

Por izquierda tenemos a Jonathan Rodríguez de Santos, quemó las redes con un furioso disparo para darle la victoria al actual campeón. Por derecha tenemos a Víctor Dávila que hizo una hermosa jugada individual y definir de manera espectacular para contribuir en la victoria de los rayos. Como hombre en punta tenemos al francés André-Pierre Gignac de Tigres, que con un letal cabezazo venció a Rodolfo Cota.

El DT de la jornada es Michel Leaño, que apenas a la edad de 31 años debutó como estratega en primera división con una victoria ante las Águilas del América.

REPORTERO
Aldo Medina