De Magdalena de Quino Sonora, Eduardo Revilla se ha ganado en una ferrea batalla interna, el derecho de llamarse el catcher titular de los Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana; con la mira clara de ganarse ese puesto en LMB ante compañeros que tienen la misma hambre y sed de trascender en la pelota caliente de nuestro país.

Esta carrera tiene sus altas y sus bajas, una lesión de espalda complicó su marcado ascenso, pero es bien sabido que no importan las veces que un deportista se caiga, sino las veces que se levanta y consigue a como de lugar sus objetivo y así lo ha hecho Eduardo Revilla.

También ha sido polémico el tema de los dos torneos al año, pero que mejor que escuchar la opinión, de viva voz de uno de los protagonistas para conocer la verdad; confiesa que para él que no tuvo oportunidad en la “Liga de la Costa”, es positivo este cambio. Para muchos peloteros que viven una situación similar, será la opción que de certeza y solidez también.

Los Diablos Rojos LIM están en playoffs, se juegan ante Salamanca el pase a la gran Serie Final y sin duda Eduardo Revilla será una pieza clave para definir esta batalla.

REPORTERO
Jesús Rodríguez