Ana María “La Guerrera” Torres continúa aportándole al deporte que más ama: el box. En su gimnasio, los nuevos valores continúan construyendo la nueva generación de pugilistas y entre ellos se encuentra el joven David Cano, que en el peso gallo busca abrirse las puertas en las principales funciones.

Gracias al consejo de sus amigos desde la secundaria, eligió este hermoso deporte como su manera de vida; con grandes sacrificios y disciplina que solo los grandes campeones han logrado mantener. Su máximo ejemplo a seguir dentro del deporte, es el “Dinamita” Márquez. No será sencillo emularlo, pero día a día entrena con dedicación.

Norma Torres es su entrenadora, y sin duda rompe los prototipos, ya que siendo una de las pocas y con tanta juventud, demuestra que la exclusividad para los barones en cosa del pasado. El fajador Jose Manuel Isaías tendrá que subir el próximo Sábado 9 de Septiembre a las 6 pm. mejor preparado que nunca y sin duda se vivirá un gran batalla que solo verá a uno de sus dos contendientes con la gloria del triunfo.

REPORTERO
Jesús Rodríguez