Bienvenidos a Vamos Salud por Antigua Sport hoy estamos con Mark y Julia expertos en voleibol de playa y nos tienen los 3 tips de la estrategia de remate y su importancia.

Tip1 Transición

El primer paso para una buena estrategia de remate es colocarte detrás del pase; le llaman transición. Vas a tener tu pie izquierdo atrás, si es que golpeas con la derecha. Te acercas al punto de remate y le pegas.

Tip 2 Aproximación

El segundo paso para la estrategía de remate es la aproximación cuando ya estas en transición pones tu pie izquierdo atrás y luego vamos a acercarnos dando tres pasos hacia adelante. Uno, dos, tres, saltas.

Tip 3 Sincronización

Y recuerda que en el remate, la sincronización es lo más importante. Debes estar en el lugar correcto para pegarle. Lo primordial es mantener la pelota en la jugada, y dentro de la cancha. Recuerda que el tiro más fácil es el tiro angulado que te permitirá que lo logres.

Paola: Gracias Mark. Gracias Julia. Tienes algo más que decir?

Mark: Si. Lo más importante es que debes de mantener la pelota en la jugada y dentro de la cancha. Para más tips visita http://www.sandturtlesvolleyball.com

Amigos yo soy Paola Guzman y siganos con más tips de Vamos Salud por Antigua Sports en donde tú bienestar es lo mas importante.