3 ejercicios para el entrenamiento de combate

Paola: Amigos el día de hoy estamos con David Arana el es Strength Coach de varias disciplinas y el día de hoy nos tiene 3 ejercicios para el entrenamiento de combate

David muchísimas gracias por acompañarnos que ejercicios nos tienes el día de hoy?

David: Paola muchas gracias por la introducción. Vamos Salud muchas gracias por la invitación, estoy muy animado de estar aquí y bienvenidos a IHP aquí en Boca Raton, Florida. Bueno, tenemos 3 ejercicios hoy. El primer ejercicio es jalar la cuerda, después salimos para aventar la llanta y al ultimo regresamos y hacemos el versa climber o también se conoce como escalador de versa.

Paola: Perfecto David pues estoy más que lista y llena de fuerza. Vamos!

David: Bienvenidos estamos en el ejercicio 1. Bueno el ejercicio 1 es jalar la cuerda y para este movimiento estamos simulando una situación de combate. Entonces si yo fuera un policía y tuviera que agarrar a un adversario me ayuda para controlar y también en el combate. Entonces lo que vas a hacer aquí es ponerse en posición de media sentadilla y de aquí vas a estirar y jalar hacia abajo y manteniendo la cadera recta, y en control, no bailando. Listo, entonces te voy a enseñar cómo se hace.

Ahora es tú turno Paola.

David: Bueno ahora estamos en el ejercicio 2 y estamos volteando la llanta. Bueno Paola tenemos muchas opciones. Tenemos una pequeña, una mediana, grande y todavía más grande pero hoy vamos a escoger la mediana. Bueno te voy a enseñar como hacerlo. Los dedos de los pies están tocando la llanta, nos agachamos con los glúteos abajo, después nos levantamos poniendo la fuerza en las piernas y una vez arriba la avientas. Repite. Entendido? Listo.

David: Hola! Estamos en el ejercicio 3 con mi aparato favorito el Versa Climber o también se puede decir escaladora de Versa y lo que vamos a hacer aquí es simular una situación de combate. Como cuando uno está cansado pero tiene que seguir defendiendose o atacando. Bueno, te voy a enseñar cómo se hace.

Primero se meten las pies en los pedales, después nos tomamos de las agarraderas, después de aquí empezamos a escalar por 30 segundos y repetimos 3 series.

David: Bueno Paola que pensaste de los 3 ejercicios que hicimos?

Paola: Me parecieron padrísimos David y con estos ejercicios vamos a combatir pero la pereza por eso diles a nuestros amigos en dónde te pueden encontrar?

David: Me alegro, si me pueden encontrar en:

instagram: @coachdavid32 y también pueden visitarme aquí en “IHP” en Boca Raton, FL. Cualquiera que sea tú meta entra y hacemos el programa para llegar ahí.

Paola: Perfecto David muchas gracias otra vez y amigos de Vamos Salud yo los veo en nuestro próximo clip aquí en Vamos Salud!